Servicios tecnológicos

de acreditaciones y control de accesos en congresos, ferias y eventos.

 

Acreditaciones

Trabajamos en conjunto con el organizador en todas las etapas del evento para garantizar un amplio entendimiento e integración de nuestras tecnologías de información con sus necesidades. Nuestras estructuras y relaciones de datos son dinámicas y se adaptan ágilmente a las diversas circunstancias y características del congreso o exposición: registración, acreditación on-site, actualización de datos postales, emisión de credenciales, certificados y diplomas, cobro de inscripciones y cuotas societarias, entre otros.

Acreditaciones

PRE-REGISTRACION ON-LINE

Proveemos al organizador de un sitio web totalmente personalizado (www.suevento.com.ar), con casillas de correo electrónico (@suevento.com.ar) y formularios on-line para pre-registraciones, pagos de inscripciones y presentación de abstracts de trabajos científicos que permite la corrección y aceptación on-line de los mismos.


Acreditaciones

ACREDITACION ON-SITE

Trabajamos con equipos de última generación conectados en red, impresoras térmicas de etiquetas con código de barras, impresoras láser de certificados y recibos, lectores de código de barras, terminales de auto-acreditación y auto-certificación. Todos nuestros equipos son manejados por personal idóneo para lograr una rápida y eficaz carga de datos y acreditación, control de acceso, cobro de inscripciones, cursos, cuotas societarias, talleres y demás actividades. En DURABO Soluciones Informáticas trabajamos para acotar las demoras y reducir las esperas.

En esencia y a simple vista todos los eventos presentan características similares, creemos imprescindible en una primera etapa realizar una serie de entrevistas con el organizador para detectar las particularidades específicas del evento. Según su índole, cantidad de participantes/asistentes, rigurosidad en el control de accesos, modalidades de inscripción y acreditación, asesoramos y sugerimos sobre la cantidad, tipo y disposición de recursos tecnológicos y humanos a ser distribuidos en sectores estratégicos.

Gracias a la gran flexibilidad y dinamismo de las estructuras de datos y relaciones de nuestro software para la administración integral de congresos, ferias y eventos, recibimos e integramos las bases de datos provistas por el organizador hasta pocas horas previas al comienzo de las actividades.


Acreditaciones

CONTROL DE ACCESOS y ASISTENCIA A ACTIVIDADES

La asistencia a las distintas actividades de un congreso así como la circulación por puntos estratégicos de una feria puede ser controlada y registrada utilizando nuestros colectores de datos de última generación. Estos dispositivos almacenan el código de barras único impreso en cada credencial junto con el día y hora de lectura para luego poder realizar listados de asistentes y estadísticas de circulación.

Para eventos que requieren altos grados de seguridad donde los permisos y niveles de acceso son críticos, verificamos la identidad de un asistente mediante credenciales con fotografía color y código de barras junto con terminales de mano que registran y verifican la validez de las mismas.


Acreditaciones

IMPRESIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS Y CERTIFICADOS

De manera rápida y sencilla imprimimos diplomas y certificados a pedido de cada participante ya sea de asistencia al evento completo como así también de cursos, talleres, disertaciones, trabajos y láminas presentados según corresponda.


Servicios7

INFORMES ESTADISTICOS

Durante el evento y una vez finalizado el mismo, se provee al organizador de informes , listados y gráficos estadísticos pre-acordados así como balances contables y arqueos de cajas. Una vez entregadas las bases de datos y copias de seguridad al organizador, la información es destruida en nuestros servidores para cumplir con nuestra política de protección de datos personales y la LEY DE HABEAS DATA.

Nuestro sistema permite la confección y entrega en tiempo real de informes, listados y gráficos de diversa índole , como por ejemplo: cantidad de inscriptos, acreditados, clasificados por lugar de procedencia, categoría de inscripción, inscriptos a cursos o talleres, asistencia o permanencia en cada actividad del evento, cantidad de certificados entregados, resúmenes y detalle de ingresos por concepto, caja, operador, día o de todo el evento, entre otros.

 


 

 

Algunos de nuestros servicios

Prereg

Prereg

Prereg


 

 

Durabo | Soluciones informáticas